REENCUENTRO EN LA NATURALEZA los días 19 a 23 de agosto de 2016 en Becerril de Campos

En todos nosotros existe el deseo de encontrar un equilibrio interior y vivir de una forma mucho más sana, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, solidaria y consciente de las necesidades propias, de la comunidad y del entorno.

En In Agrum buscamos la restauración de la persona a través del contacto con la naturaleza y de nuestra acción directa en ella, de una forma consciente y responsable, junto a otras personas. Nos gustaría que en estos días de “re-encuentro en la naturaleza” podamos experimentar precisamente esto juntos. Para ello, habrá diferentes actividades y momentos tanto a nivel personal como de grupo.

Toda la información está en: Reencuentro en la naturaleza

El hilo conductor de este encuentro será CUIDANDO LA NATURALEZA CAMBIA… NUESTRA VIDA. Cada uno de los días versarán sobre una temática diferente:

  • El 20 de agosto sobre nuestro Impacto ambiental.
  • El 21 de agosto sobre nuestra energía.
  • El 22 de agosto sobre nuestra alimentación.

Las actividades (trabajos comunitarios, talleres, charla-coloquio,..) girarán en torno a ese despertar de nuestra consciencia hacia el cómo lo que hacemos repercute en nuestro entorno cercano y a miles de kilómetros, en otros seres vivos y en miles de seres humanos. Además, creemos que es necesario crear un espacio en el que trabajar la interioridad, buscando reconectarnos en paz y armonía con los demás seres humanos y con la naturaleza. Cada día habrá momentos para la meditación y para el trabajo de desarrollo personal.

Si vienes con niñ@s, hemos preparado un programa paralelo de actividades. Estas actividades están enfocadas básicamente para niñ@s desde 5 hasta 14 años. En algunas de ellas y durante las comidas estaremos todos juntos.

Esperamos que este “re-encuentro en la naturaleza” cumpla vuestras expectativas y consigamos que sea un espacio de aprendizaje, de convivencia e intercambio, de búsqueda y encuentro, de participación y de cambio. Entre todos lo podemos hacer posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s