Reencuentro en la naturaleza 2017

YA NO HAY PLAZAS DISPONIBLES. (Si tienes interés envíanos un correo y te pondremos en lista de espera por si hubiera alguna baja).

Este año volveremos a tener el Reencuentro en la naturaleza, en esta ocasión será desde el miércoles 26 al domingo 30 de julio. Consulta a continuación el programa definitivo con los horarios y contenidos de todas las actividades:

PROGRAMA REENCUENTRO 2017

Durante estos cinco días habrá momentos para el silencio, la meditación y el desarrollo personal, para la convivencia con otras personas, para disfrutar de la naturaleza y la actividad manual mediante distintos talleres, incluidos los de cocina con los que prepararemos la comida de cada día. También habrá charlas, coloquios y tiempo para el ocio. Para los que vengáis con la familia habrá un plan de actividades para los niños similar al de los adultos, pero adaptado a su edad.

Todo ello en la línea de reencontrarse a uno mismo mediante la actividad con otras personas en un entorno natural y con otra forma diferente de hacer que ponga en juego distintas capacidades de las que habitualmente utilizamos. Con ello tomaremos mayor conciencia acerca de nuestros estilos de vida y aprenderemos a vivir de otra manera más respetuosa con el medio ambiente, con los demás (los más desfavorecidos) y con nosotros mismos y nuestra propia salud.

En el siguiente cartel puedes ver ya una primera información más concreta sobre el encuentro de este año que va a girar en torno a la ALIMENTACIÓN RESPONSABLE.

Información encuentro 2017

Información encuentro 2017

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s