Qué buscamos

IMG_20160725_194250 Qué buscamos

En todos nosotros existe el deseo de encontrar un equilibrio interior y vivir de una forma mucho más sana, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, solidaria y consciente de las necesidades propias, de la comunidad y del entorno.

Buscamos reconquistar la armonía en la relación con el entorno, con el otro y con uno mismo desde un planteamiento de vida en comunidad.

Buscamos la restauración de la persona a través del contacto con la naturaleza y de nuestra acción directa en ella, de una forma consciente y responsable, junto  a otras personas.

Buscamos un despertar de nuestra  consciencia hacia el  cómo lo que hacemos repercute en nuestro entorno cercano y  a miles de kilómetros, en otros seres vivos y en miles de seres humanos.

Además, creemos que en este mundo invadido cada vez más por un materialismo destructivo, en el que se pierde la dimensión espiritual del ser humano, es necesario crear un espacio en el que trabajar la interioridad, buscando reconectarnos en paz y armonía con los demás seres humanos y con la naturaleza..

Todo aquello que vayamos aprendiendo en nuestro recorrido de búsqueda y en nuestro crecer como comunidad  queremos compartirlo con la sociedad, mostrando que es posible otra forma de vida.

Anuncios