Actividades

Nuestra actividad se basa en aprender y construir haciendo juntos de manera consciente en la naturaleza:

  • Aprender: Cada reto nuevo es una gran posibilidad de aprendizaje con la que vamos descubriendo capacidades que quizás ni considerábamos que existían dentro de nosotros.
  • Construir: Somos capaces de dar al mundo algo que gracias a mi ser creador puedo elaborar.
  • Haciendo: Supone saltar del mundo del pensar o soñar ideales, que a veces nos deja paralizados, para buscar diferentes posibilidades de pasar a la acción y empezar a hacer aunque no se tenga claro exactamente cómo.
  • Conscientemente: Es un hacer buscando saber qué es lo que me mueve a hacerlo (porqué hago lo que hago), qué vivo al hacerlo, qué está sucediendo en cada uno de los momentos que vamos viviendo en mi, en el otro y en el entorno. Intuimos que esta observación de nuestro hacer es lo que nos va a llevar a ampliar nuestra visión de la realidad y descubrir conexiones que ni nos imaginamos.
  • Juntos: Entramos así en otra dimensión, la dimensión social. Las potencialidades individuales entran a formar parte de las potencialidades del grupo y este nuevo ser es capaz de crear cosas que cada uno de forma individual no podría realizar.

En nuestras actividades distinguimos entre:

 – Nuestros quehaceres en el día a día que pueden ser compartidos por las personas que vengan a pasar unos días con nosotros.

 – Las actividades sociales que organizamos son: Talleres formativos, encuentros, actividades culturales y actividades para niños y familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s