Celebración del mercadillo

img-20160924-wa0008Con la organización el pasado 24 de septiembre de este mercadillo solidario IN AGRUM pretendíamos, en primer lugar, recaudar dinero para apoyar el proyecto de la ONGD Agustiniana Iquitanz en Iquitos. Pues bien, con el resultado neto obtenido de la comida solidaria más las distintas aportaciones de los expositores, se han alcanzado los 1300 € que han sido donados a Iquitanz.

Queremos agradecer a todos los que tuvieron ocasión de venir  su asistencia y aportación. Mención y agradecimiento especial merecen todos los colaboradores que actuaron de manera desinteresada y que con sus actividades hicieron que todos pasáramos un día estupendo. Por supuesto, también gracias a todo los amigos y familiares que estuvieron ayudando durante todo el día.

jorge-bombin

Música por un tubo con Jorge Bombín

alipio

Charla taller sobre alimentación consciente con Alipio Muñiz

superarte

SuperArte con Alipio Muñiz

gan

Demostración de cocina solar con Gan

img_20160924_143303

Música en directo con Bluedays

radalaila

Danzas del mundo con Radalaila

Además, con este día se consiguió:

  • Fomentar un consumo más sano y responsable a través de dar a conocer productos de diferentes expositores, tanto locales de Becerril de Campos, como ecológicos de la zona.
  • Propiciar el encuentro con la asistencia de personas provenientes de ámbitos muy diversos (medio rural principalmente del propio pueblo de Becerril y medio urbano), de distintas edades (niños y mayores) y de distintos colectivos. En definitiva, fue un día para disfrutar en familia y crear comunidad.
  • Dar a conocer nuestro proyecto a aquellos que aún no hubieran tenido ocasión de visitarnos o de llevar a cabo alguna actividad con nosotros.
  • Y, por último, pretendíamos que fuera un día de celebración. En los dos años y medio que han pasado desde que iniciamos nuestro proyecto en Becerril de Campos, hemos tenido ocasión de realizar distintas actividades (talleres formativos, encuentros con grupos, charlas para el pueblo, actividades con niños, etc.), pero en este día tocaba celebrar con todos los que nos siguen o nos apoyan de alguna forma, el hecho de estar en esta sede y el camino recorrido.

Con este mercadillo, no sólo fomentamos una mayor concienciación acerca de la repercusión que nuestros hábitos diarios tienen en nuestra propia salud, en el medioambiente y en las condiciones de vida de otras personas, sino que además esperamos que en otro lugar del mundo, también puedan disfrutar a través de la música de algo parecido a nosotros en este día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s